08 octubre 2009

DE NUEVO EDITAMOS



Después de una temporada un tanto agitada por el trabajo y otros asuntos, de nuevo intentaremos editar alguna noticia en "NUESTRO BLOG".

Sería deseable que alguna persona más colaborara en publicar noticias, cuentos o todo aquello que pueda ser interasante para nuestros vecinos de Pineda y lectores en general.

 A continuación publico un mail que llegó a nuetro correo por si alguien pudiera y quisiese tomar parte. Lo envía Nacho Saez y dice lo siguiente:


Hola amigos de Pineda. En primer lugar, mi enhorabuena por vuestro blog. No lo conocía pero he tenido la oportunidad de entrar en el y veo que está muy trabajado y contiene mucha información y, sobre todo muchos enlaces de interés (y las fotos son fantásticas).


El motivo de mi mensaje es pediros ayuda. El caso es que estoy recabando información sobre vuestro vecino el Pico San Millán. Soy montañero y lo he visitado en bastantes ocasiones, pero en este momento estaba intentando conocer algo más sobre él para un proyecto de investigación que de forma totalmente altruista estamos haciendo sobre distintas montañas de la Comunidad Autónoma, con la intención de que luego quede toda reflejada en un libro. La más alta de nuestra provincia (obviamnte soy burgalés), es el San Millán y quisiera saber si me podrías proporcionar datos de todo tipo sobre esta bella cima. Insisto en que no se trata de rutas de ascensión, tiempos de subida o similar, sino que lo que estoy buscando es la información complementaria y que va intrínsecamente unida a la montaña y a la zona en que se ubica: el porqué de este bonito nombre, curiosidades de todo tipo que muchas veces solo quedan en las memorias de los más antiguos
del lugar, leyendas sobre el pico o sobre la zona, etc....


Puesto que ando un poco perdido cualquier ayuda para recuperar esa memoria perdida me vendría bien. PUesto que veo que estais muy pegados al territorio, si no fuera posible a través de estos canales "electrónicos", quizá me podríais facilitar el contacto con alguna persona que me pueda echsr una manita en este trabajo de investigación.


Muchas gracias por vuestro apoyo.


Nacho Sáez.

Ahí queda la oferta, vamos a animarnos y colaboremos con este ineteresante proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario