20 julio 2009
LA CASA DE LA VILLA
Después de un tiempo de obras se ha abierto "LA VILLA". Parece que no, pero todos hemos notado su falta durante este tiempo de obras.
Ha quedado muy bonita. Igual que antes tiene restaurante, bar y habitaciones con una diferencia: las 5 habitaciones de las que consta tienen todas cuarto de baño.
Junto a Julian regentan este establecimiento personas nuevas Alberto y Ángela, llevan muy bien el negocio y son personas muy agradables.
Desde aquí les deseamos mucha suerte y que sean felices en Pineda.
Estos son los servicios que oferta "la casa de la Villa":
* COCINA CASERA TODOS LOS DÍAS
* RESTAURANTE MICOLÓGICO
* HABITACIONES
TFNOS DE CONTACTO:
Alberto: 629 69 22 19
Ángela: 619 67 85 72
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡ Y patatas bravas y tortilla en barra !!
ResponderEliminarHemos pasado unos días en Casa de la Villa. Nos hemos alojado y las habitaciones son muy agradables, todas tienen baño, y calentitas con sus nórdicos, y unas vistas excepcionales a la montaña.
ResponderEliminarEn cuanto a las comidas, son caseras, y muy ricas, tanto para los mayores como para los niños, desayuno con tostadas caseras, miel, y otros productos de la zona.
Tanto Angela como Alberto, son muy agradables, y te ayudan en todo lo que necesites.
Lo único que esta muy solicitado, y hay que reservar con antelación, tanto para comida de grupos , como para las habitaciones.
me a parecido que esta muy bien :i
ResponderEliminarHola!!!!!
ResponderEliminarHe pasado un fin de semana y pineda en esta casa rural y he estado bastante agusto y el precio no es excesivo
Acabamos de pasar tres días en la Sierra de la Demanda para hacer la Vía Verde en bicicleta.
ResponderEliminarAconsejo este establecimiento por tres razones:
La primera es que la Vía Verde son 50 kms con sus 50 kms de vuelta. Pineda se encuentra en un término medio por lo que es ideal para comenzar en dos etapas.
La segunda es la pernoctación. El dormitorio aquí es como comenzar a soñar antes de dormirte. Y continuar soñando cuando al despertar te asomas al balcón y te embebes en ese paisaje de montañas, piedras y agua.
La tercera es la comida. Sólo hicimos aquí dos cenas pero qué cenas. Los revueltos y las berenjenas con pan de pueblo...
Quiero agradecer a Angela y Alberto su especial atención. Hasta nos dieron la receta de las berenjenas!!! El precio bastante contenido.
Excelente opción para pasar un fin de semana especial. Inmersa en un paradisiaco paisaje, Casa la Villa nos permite desconectar del día a día gracias a la tranquilidad de su entorno, a la hospitalidad de sus anfitriones y a las delicias culinarias con las que Angela nos deleita. Las habitaciones son preciosas y están muy limpias.
ResponderEliminarPor todo esto estamos seguros que volveremos pronto.
Saludos. Rober, Paula y Victoria.
QUIERO QGRADECER A ANGELA EL TRATO FAMILIAR , EL DEJAR SU COMIDA POR ATENDERNOS , LA BUENA COMIDA,
ResponderEliminarHemos pasado unos dias estupendos. La comida de Angela y Alberto estaba "riquisima", sobre todo el "arroz con leche". Un beso
ResponderEliminaresther y jorje enero 2012
ResponderEliminarPara los amantes de la naturaleza ,lugar precioso en cualquier epoca del año.
Para los amantes del confor ,lugar estupendo y comodo para descansar .
Para los amantes de la buena comida , comida para satisfacer a los mas exigentes.
Animo Angela y Luis para seguir haciendo las cosas tan bien, poniendo tanto cariño en que las personas que pasamos por ahí nos sintamos como en casa.MUCHAS GRACIAS.
Hola, acabamos de estar mi mujer y yo pasando el fin de semana del día del padre en Pineda, y decir que la habitación es coqueta calentita y está muy limpia. La comida es excelente sobre todo las berenjenas y el arroz con leche. El trato ha sido muy familiar, te ofrecen su confianza desde el primer momento. Muchas gracias, y como dijimos al marchar: "Volveremos en la primavera verano".
ResponderEliminarUn abrazo, (Alberto desde León).
Precio excesivo y comida mediocre
ResponderEliminar18 €/menú. El tomate de los espaguetis de brick. Las patatas fritas de las congeladas. Y de postre fresa, naranja o manzana, eso es todo. Ala!
Cuando se ofrece este tipo de menú hay que saber ajustar el precio a 9-10 €, que es lo que vale. Para pedir 18 eurazos, y más hoy día, hay que ofrecer algo a la altura.
Enfin, suelo ir a menudo por la zona y ya sé dónde NO quedarme a comer.
Un sitio para pasar unos días estupendos, nos atendieron fenomenalmente bien, buena cocina un sitio limpio con un trato excepcional, sitio muy recomendable. Saludos
ResponderEliminar