14 marzo 2022

HASTA LUEGO ELVIRITA ...

 


En ocasiones podemos esforzarnos por entender lo justa o injusta que es la vida. Desde luego llevamos dos años en Pineda que no hay tregua ni para pinedanos ni para gente cercana a Pineda. Hoy nos sobresalta la tristísima noticia del fallecimiento de ELVIRA ROJO.

Hay quien dice que en realidad, las buenas personas no abundan, o más aún, que no existen. Nada más lejos de la realidad. Estamos seguros de conocer a alguien que con su mirada nos lo dice todo. Son personas que brillan sin saberlo, y que siempre deseas tener a tu lado. No saben de incongruencias, su carácter siempre es igual, no hablan el lenguaje del doble sentido ni del egoísmo, y además, saben leerte tus penas sin necesidad de que las traduzcas en palabras. Esa era Elvira, al menos desde lejos así se la veía, una “BUENA PERSONA”.

Desde este blog mandamos nuestro más sentido pésame a su marido: Manuel (Lito). A su hija/o: Mónica y Javier, a su hijo político: Roberto Maté. A sus hermanas/os: Rosario (Charo), Luis Eladio, Mari Luz, Elena y Jesús.  A todos  hermanas/os políticas/os, sus sobrinas/os, primas/os y demás familiares y amigas/os.

¡ DESCANSE EN PAZ !!!


NOTA: La misa de despedida será mañana martes 15 de marzo a las 12:00 horas en la Iglesia San Esteban Protomartir de Pineda de la Sierra.

 SALA VELATORIO

Tanatorio de San José. 

Avenida Caja Círculo, s/n Burgos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario