26 octubre 2016

Adios querida prima



Querida prima Teresa, en este día tan difícil de tu partida en donde ,sabemos 
que Dios te recibirá con los brazos abiertos, queremos hacerte este pequeño 
homenaje porque fuiste y seguirás siendo parte importante de nuestras vidas. 
Decirte que a pesar de la distancia, los que te conocíamos te queremos mucho y que siempre estarás en nuestros corazones.

Esta pequeña carta es para Mª Teresa Torres, mi prima. Vivía en Buenos Aires pero era de Pineda.

Como a una pinedana más, desde este blog mandamos nuestro más sentido pésame a su marido Luis, a su mamá Puri, a su hijo Federico , a sus hermanas/o Cristina, Carlos y Silvina y a sus sobrinas/o Guadalupe, Rosendo, Belén y la pequeña Maria Paz. Una gran familia unida.

¡¡ DESCANSE EN PAZ !!

1 comentario:

  1. Yo conocí a Teresa en Buenos Aires en mi primer viaje a Uruguay y como colofón de viaje fuimos a casa de la tía Puri.
    Las hermanas Torres nos trataron como reinas y Teresa nos hizo conocerlo de tres formas diferentes: andando, en bus turístico y en coche, conduciendo esa gran persona, llamada Luis.

    Federico y Luis y Teresa nos llevaron al aeropuerto y allí quedamos en que les tocaría a ellos venir a España, a Barakaldo, Pineda y Guadalajara.
    No ha podido ser.

    Este año volvimos a repetir viaje, pero desgraciadamente Teresa ya estaba bastante tocada por su enfermedad, eso si no había perdido ni su sonrisa ni su coquetería.

    Desde Guadalajara (España) mi recuerdo y un abrazo a toda la familia, en especial a Cristina, tía Puri, Federico, Luis, Carlos y Silvia.
    Loli

    ResponderEliminar