22 junio 2016

Constantino Sebastian IN MEMÓRIAN


Solo transcribir las palabras que a través de Facebook han publicado quien con Constan pasaron los últimos momentos. Constan, Pinedano de nacimiento que siempre estuvo cerca de su pueblo, nos ha dejado. 

Desde este blog damos nuestro más sentido pésame a sus hermanos, Lorenzo y Domingo; sus cuñadas Teresa y Nuria, a sus sobrinos y demás familiares y amigos.

A su familia y amistades:
Tenemos el deber de comunicarles el sensible fallecimiento del padre Constantino Sebastián. El padre Constantino se encontraba desde hacía un par de meses internado en una casa de reposo en Chorrillos, Viña del Mar, donde se mantuvo estable dentro de su gravedad. Vivió el último tiempo con una sonda conectada al riñón, y tuvo episodios de malestares intestinales con sangramientos, por lo cual era llevado al Hospital Naval, como asimismo por sus dificultades para tolerar la sonda. Pero su salud estaba delicada, con frecuentes recaídas. Había bajado mucho de peso y ya no se interesaba por nada. Tuvo algunas visitas del Obispado y otras amistades que lo fueron a ver. La señora Nieves se encargó de él hasta el final satisfaciendo incluso sus caprichos, llevándole algunas cosas para comer que le encantaban y que no le daban en la casa de reposo. 

Sabemos que le hubiera gustado viajar a Argentina y a España, incluso hizo trámites en el Consulado de ambos países. Pero ya tenía problemas para caminar. Este último año lo pasó postrado en cama.
Sepa su familia que descansó en paz y que al final solo deseaba mucho amor a quienes lo visitaban y recordaba. Siempre hablaba con mucho afecto de su familia de España y de su recordado tío de Argentina, aunque al final le costaba comunicarse utilizando el computador y le era complicado llamar por teléfono al extranjero.


Mañana se efectuarán sus funerales, en lugar y hora aun no señalados.

Marcelo Vargas
(Su profesor de computación)


¡¡¡DESCANSE EN PAZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario